Para los que no han podido viajar a la sierra o a Laponia para disfrutar de la nieve Kellogg’s organizó un concurso Muñecos de nieve en Madrid
El 15 de enero disfrutaron de jornada invernal en Madrid muchos niños y niñas y también algún que otro adulto.
Hace un par de años que en Madrid no cae una gran nevada, por ello Kellogg´s ha ofrecido a los niños la posibilidad de jugar con la nieve sacando el lado más artístico a través de un concurso en la capital madrileña: concurso de muñecos de nieve, novedosa acción de street marketing.
Seis grandes camiones descargaron más de 100 m3 de nieve blanca que tanto echamos de menos en Madrid en un espacio de aproximadamente uno 500 m cuadrados ¿Dónde? En la Plaza de Felipe II de Madrid. Estaban delimitados en 15 espacios, para los participantes. Los niños competieron en rounds de 30 minutos, desde las 10 de la mañana hasta las 18 h.
Además, los participantes tuvieron la oportunidad de desayunar bien calentito para recuperar las energías y poder hacer así el mejor muñeco de nieve. El concurso fue gratuito se inscribían allí mismo. Un día divertido con los niños.
Todos los participantes podían decorar el muñeco de nieve con bufandas, gorros, zanahorias… los pequeños que no deseaban participar en el concurso de muñecos de nieve se acercaron a jugar en un espacio con nieve que estuvo disponible todo el domingo.
Si te perdiste la nieve en Madrid y de verdad quieres en Semana Santa puedes venir a ver a Papa Noel en Laponia en Salla y disfrutar de la nieve o ir a Rovaniemi
Comments are closed