Papa Noel en Laponia® es un proyecto de SANTA CLAUS IN LAPLAND, especialistas en viajes a Laponia. Nuestra meta es crear recuerdos imborrables, disfrutando de uno de los destinos más recomendables del planeta para viajar a Laponia, siendo nuestro principal objetivo ofrecerte un servicio de máxima calidad, un asesoramiento personalizado y profesional, que haga de tus viajes a Laponia una aventura inolvidable, con la organización técnica y la máxima garantía de Catai, ofreciéndote los mejores programas de viajes y actividades en Laponia.

Contratando tu viaje a Laponia con SANTA CLAUS IN LAPLAND encontrarás:

  • Especialización: Nuestra programación está especialmente diseñada por expertos en viajes a Laponia para adultos y niños, otorgando el principal protagonismo a los más pequeños.
  • Experiencia: Profesionales profundos conocedores del destino que te atenderán y asesorarán de acuerdo con tus preferencias y necesidades a la hora de viajar a Laponia.
  • Garantía: La tranquilidad que comporta saber que todas las marcas de SANTA CLAUS IN LAPLAND, cumplen todos los requisitos legales y éticos.
  • Seguridad: Trabajamos para que los servicios contratados sean debidamente prestados y te ofrecen una inmediata resolución de cualquier problema que pueda surgir en el transcurso del viaje a Laponia.
  • Consultoría: El agente de viajes de nuestro equipo es mucho más que un vendedor, es un asesor y consultor turístico que puede hacer realidad el viaje de tus sueños, atendiendo a tus necesidades específicas.
  • Tecnología: Nuestras agencias son empresas equipadas con las últimas tecnologías y cuentan con personal altamente cualificado que le garantiza una gestión rápida y eficaz.
  • Diversidad: encontrarás agentes de viajes altamente cualificados capaces de ofrecerte todo tipo de servicios en el destino.

Si quieres disfrutar de todas estas ventajas, contrata tu viaje a Laponia con nosotros, especialistas en viajes a Laponia con niños y apasionados por Laponia.

Y recuerda que:

  • Cuando contratas un «viaje combinado» debes solicitar el correspondiente Contrato, que recoge tus derechos y obligaciones así como los nuestros. Revisa las Condiciones Generales publicadas en nuestra web, ya que forman parte del Contrato de Viaje Combinado y por tanto son vinculantes.
  • Cuando reservas tu viaje, podemos solicitarte un depósito, que no podrá ser superior al 40% del precio total del viaje, en función de la fecha de formalización del viaje. Por regla general te solicitaremos una señal del 25% del importe total, debiendo abonar el importe restante al menos 31 días antes de la salida.
  • Desde SANTA CLAUS IN LAPLAND encontrarás los seguros de viaje más competitivos del mercado que le permitirán disfrutar con tranquilidad y seguridad de tus vacaciones. Pídenos información.
  • Puedes solicitar un viaje combinado en Laponia «a medida», para hacer realidad el viaje de tus sueños. En este caso podremos solicitarle el pago de una cantidad a cuenta para cubrir gastos varios. 
  • En cualquier momento puedes anular el viaje contratado, y no cobraremos más que aquellos gastos y conceptos que vienen establecidos por la legislación vigente y que constan en las Condiciones Generales.
  • Solicita y guarda siempre tus facturas, que tienen que contener los conceptos y los importes, y en un lugar visible, el nombre de la marca. También es necesario que se guarden los bonos y los billetes.

Desde SANTA CLAUS IN LAPLAND ponemos a tu servicio nuestro programa de atención al viajero, un vínculo directo, personal y permanente para ayudarte cuando lo necesites de una manera profesional, cercana y amable. Todos los procesos de información y reserva son supervisados y gestionados por expertos asesores de viajes especializados en el destino, que te ayudarán y proporcionarán cualquier aclaración sobre el viaje que deseas, con todo detalle.

Para todo esto, te ofrecemos nuestros canales sociales Facebook y Twitter y el teléfono exclusivo para viajeros y nuestro mail en info@santaclausinlapland.com los que daremos asistencia a tus necesidades de forma inmediata. Si lo deseas, podemos atenderte personalmente en nuestras oficinas, siempre con cita previa. A través de estos medios puedes consultarnos cualquier aspecto referente a tu viaje, acordar la forma de pago o hacernos llegar tus sugerencias para que podamos seguir mejorando y ofrecerte las mejores aventuras en el Círculo Polar Ártico.

pnel viaje a laponia special

Papa Noel en Laponia® con la organización técnica y garantía de Catai te invitan a viajar a Laponia. Un increíble viaje hacía la magia, lleno de sensaciones, experiencias, naturaleza y exotismo. Un lujo a tu alcance, en un viaje especialmente dirigido a los más pequeños y que disfrutan aún más los adultos. Viaja a Laponia, un destino mágico donde tu hijo y tú podréis conocer en persona a Papá Noel y disfrutar de increíbles excursiones en el Círculo Polar Ártico en busca de la Aurora Boreal. Alojados en fantásticas cabañas, vuelos exclusivos, guías en castellano, en un maravilloso programa donde hasta el más mínimo detalle está cuidado para convertirlo en inolvidable. Descubre el país de la Navidad, donde reside la magia durante todo el año.

Laponia Viajes | Laponia con niños | Laponia Catai | Viajes a Laponia | Viaje a Laponia