Ruta Islandia, es una web especializada en uno de los destinos más increíbles del Mundo: Islandia. Todo un equipo de profesionales expertos en ofrecer las mejores ofertas para Viajar a Islandia

El nombre de Iceland (tierra de hielo) fue dado por los vikingos hace cientos de años para hacer pensar a la gente que iba a encontrar condiciones extremas y evitar así ser visitados. Además para reforzar esta estrategia decían que más allá había otra isla mucho mejor llamada Groendlandia / Greenland (tierra verde). Islandia, la isla de hielo y fuego, el secreto mejor guardado de los vikingos. Un siglo después Ruta Islandia, con la organización técnica y garantía de Catai Tours quiere ofrecerte la posibilidad de conocer uno de los lugares más maravillosos del mundo: Islandia y su increíble naturaleza que ofrece glaciares, auroras boreales, géiseres, cascadas, lagunas termales, volcanes, ballenas… en un destino que ofrece una gran variedad de actividades, que satisfarán a los más exigentes.

Los Islandeses, son de procedencia nórdica con sangre vikinga y destacan por su amabilidad, posiblemente una de las gentes más amables que habitan en nuestro planeta, con una gran educación, cultura y valores sociales… y de gran belleza. Descúbrelo con Ruta Islandia con la organización técnica y garantía Catai Tours, la mejor opción para viajar a Islandia.

Reykjavík yace entre el océano Atlántico y el lago Tjörning. En medio se sitúa el centro de la capital muy fácil de visitar a pie, con sus calles planas y anchas llenas de vida. Reykjavík destaca por su increíble vida nocturna y sus restaurantes. Es una capital cultural sin humo y sin crimen, y con unas galerías de arte y museos únicos en el mundo. Islandia es calentada por la templada Corriente del Golfo y tiene unas temperaturas sorprendentemente moderadas, con inviernos más suaves que en muchas partes de la Europa.

Islandia es un país muy especial y los que han ido alguna vez, vuelven. Viajar a Islandia es disfrutar de una naturaleza y paisajes únicos en el planeta. Un viaje a Islandia es una clase de ciencias naturales en vivo. Desde Ruta Islandia, especialistas en Turismo Islandia, te proponemos los mejores viajes a Islandia, con la organización técnica y calidad Catai Tours.

islandia turismo | viajes Islandia | rutas islandia | visitar islandia | turismo en islandia

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Contuhijo S.L. +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.